Características

Servicios escalables y llenos de funciones para sus sitios dinámicos.

Nuestras soluciones de alojamiento web cloud contribuyen a una velocidad de carga más rápida y una escalabilidad incomparable. La carga del servidor se distribuye entre un par de servidores y no solo uno, para que no quede afectado de problemas de carga o un mantenimiento ordinario. Todos los planes de alojamiento web cloud va con un Panel De Control de señalar y hacer clic, que existe en más de 10 idiomas y asimismo tiene un Instalador de Aplicaciones web, a través de que puede diseñar blogs, sitios sociales, galerías de imágenes, etc. De no estar satisfecho con el nivel de servicios, sencillamente haga uso de nuestra garantía de reembolso de 30 días.

Características

Escalabilidad de Servicios

Una solución de alojamiento web cloud que crecerá conforme a las exigencias de su sitio

Nuestro programa de alojamiento web cloud a medida deja que los sitios web crezcan tanto cuanto les convenga. La escalabilidad está garantizada como de los servicios se ocupan varias máquinas y no una sola. De esta forma, usted aprovecharía el monto de recursos destinados que les haga falta, sin estar afectado de problemas de cargas y técnicas de manutención fastidiosas. Asimismo, tiene la oportunidad de subir su plan con servicios adicionales o trasladarse a un plan más potente una vez que crea conveniente.

Escalabilidad de Servicios

Rendimiento Más Rápido

La carga de sus sitios nunca ha sido mejor

Productividad muy dinámica que presenta una de los provechos más importantes de la plataforma de alojamiento web cloud personalizado. Logramos incrementar el ancho de banda a 10 Gbit/s para garantizar la mejor conectividad y la carga de páginas más veloz, ideando sumnistrar servidores de recambio que esquematizan las actividades de mantenimiento minimizando las suspensiones de servicio y periodos de inoperatividad, así como a favor de transferir los perfiles de los usuarios a discos SSD que ostentan una mayor velocidad de ejecución de información así como una suprema perdurabilidad en una balanza con los dispositivos HDD estándar.

Rendimiento Más Rápido

Numerosos Centros de Datos

Soluciones de alojamiento web cloud que abarca 3 continentes

Nuestra red de alojamiento web cloud abarca 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos Amaze en Sidney). Esto significa que, no importa dónde concretamente vive, usted podrá elegir aquel ente los centros de datos que se localiza a una distancia menor de sus visitantes meta. Por consiguiente, les proporcionará las velocidades de carga mejores. Seleccione su centro de datos son solo un clic en la página de bienvenida.

Numerosos Centros de Datos

Administrador de Archivos

Subida de ficheros de desplazar y colocar

La funcionalidad de hacer upload de ficheros con arrastrar y colocar integrada en el Panel De Control, le hará abandonar los clientes FTP. Simplemente coloque un fichero en la lista de archivos referentes a su sitio web y nuestro Panel De Control lo cargará allí. Al cargar un archivo comprimido, es fácil desarchivarlo con solo pulsar el ratón. Los menús de contexto con clic en el botón derecho en nuestro Administrador de Archivos le hará sentir como que trabajando con su equipo de escritorio. Póngase a operar con su página web justo después de conectarse a su cuenta.

Administrador de Archivos

Verdadera Plataforma Cloud

Un sistema de alojamiento web cloud contundente

Desplegamos nuestro propio sistema de alojamiento web cloud flexible que se apoyan en las tecnologías punta más avanzadas. Con la ayuda de cada uno de los servicios (DNS, email, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el cuidado de un servidor separado, el contenido de su sitio operará en la nube invulnerable contra lapsos de tiempo de inoperatividad esporádicos e interrupciones en el rendimiento.

Verdadera Plataforma Cloud

Gestor de Correo Electrónico

Controle sus buzones de email con solo un tecleo

Con el Gestor de Correo de señalar y teclear implementado en el Panel De Control, ya asumirá el entero control sobre sus cuentas de email. Haga nuevos buzones de correo electrónico de un clic y despliegue la configuración total a partir de un solo lugar. Aproveche desviar mensajes a otro buzón, poner filtros de correo hechos a medida, habilitar la protección anti-spam y la filtración SPF, redactar respuestas automáticas y otros más. Asimismo puede ejecutar campañas de email marketing.

Gestor de Correo Electrónico

Web Stats

Estadísticas web con muchos detalles implementadas en el Panel De Control

Desde el Panel De Control usted puede manejar y al mismo tiempo supervisar sus sitios web. Todos los paquetes de alojamiento web cloud viene con un conjunto de programas para realizar de estadísticas web. Puede encontrarlo en la sección Administrador de Estadísticas en el Panel De Control. Utilice herramientas de amplio uso como AWStats y Webalizer para aprovechar nuestra intuitiva herramienta de estadísticas recién desarrollada que presenta una interfaz de web análisis plenamente útil. Con Redsistel, tendrá acceso a una información pormenorizada con respecto al flujo y los visitantes de su sitio en el Panel De Control.

Web Stats

Instalador de Aplicaciones Web

Un Instalador de Aplicaciones Web de 1 clic que posee 50 y más scripts PHP

En el Panel De Control hallará un Instalador de Aplicaciones Web controlable con 1 clic, con el que tiene la oportunidad de incluir 50+ scripts PHP. Tal Instalador le ayudará promocionar su blog, fórum, galería de imágenes o portal de e-commerce en línea en cuestión de minutos. Simplemente designe la aplicación que le guste, escriba algunos detalles y pulse la tecla Instalar. ¡Dicho y hecho! Nuestro programa llevará a cabo la instalación en un par de segundos. No hace falta entrar códigos, No es necesario configurar scripts.

Instalador de Aplicaciones Web

  • Garantías de Servicio

  •  
  • Nuestras soluciones vienen sin cualesquier costos iniciales o cuotas recaudadas por la empresa y también ofrecen una fianza de devolución de la inversión dentro de 30 días.  El período de contacto inicial desde el lado de Redsistel es inferior a 20 minutos.
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de trabajo cuando se trata de dar respuesta a todas las preguntas con respecto a nuestros programas de alojamiento web cloud.