Redsistel

LOGO

KVM VPS hosting

Rendimiento a nivel de servidor dedicado, menores costos de funcionamiento

DESDE S/. 8.00 /mensual

SERVIDORES VPS KVM

PAQUETE N° DE CPU RAM DISCO SSD TRAFICO PRECIO
KVM 1
1
1 GB
20 GB
1 TB
$8.00/mes
KVM 2
2
2 GB
40 GB
2 TB
$16.00/mes
KVM 3
3
4 GB
80 GB
3 TB
$32.00/mes
KVM 4
4
8 GB
160 GB
4 TB
$64.00/mes
¿Por qué KVM?

CPU Garantizado

Su Servidor Privado Virtual puede utilizar el 100% de la velocidad de la CPU (un acuerdo de nivel de servicios).

Sin Partición SWAP

Su Servidor Privado Virtual puede utilizar el 100% de la memoria del servidor.

Cuotas de RAM Reales

Usted recibirá mejores niveles de caché y un servidor mucho más rápido.

Sin Backups Lentos

Copias de seguridad hasta 5-10 veces más rápidas, sin impacto en la velocidad global de su Servidor Privado Virtual.

Sin HDDs

Almacenamiento SSD con velocidades garantizadas, no afectadas por las operaciones IO intensivas del resto de Servidores Privados Virtuales.

Mejoras de la Velocidad Rápidas

Fácilmente puede cambiar a velocidades de CPU más rápidas; Obtenga las especificaciones de velocidad de un servidor de alojamiento dedicado pagando solamente el 40% de su valor actual.

Todos los planes incluyen

Service Guarantees

SO Plantillas (disponible antes de ordenar)

SO ISOs (disponible despuéde ordenar)

Servicios de actualización

Instalación del Panel de Control

Ips Dedicadas Extra

Servicios Administrativos

¿QUÉ ES KVM?

KVM es una solución de virtualización de fuente abierta, dedicada a proporcionar empresas con flexibilidad y estabilidad mejores.

La ventaja mayor sobre otras soluciones el la propia tecnología de virtualización utilizada. Ella permite una utilización de los recursos del servidor más efectiva y soporte las Sistemas Operativas principales.

OpenVZ Beneficios

Pruebas de Hardware de Rutina

Llevamos a cabo pruebas de estrés de hardware, incluso pruebas de la memoria, CPU y el rendimiento I/O para reducir todo riesgo de fallos posibles.

Soporte de 24/7/365

Nuestro paquete de inicio ofrece 1 GB de RAM garantizada, por lo que puede correr tranquilamente la mayoría de las aplicaciones y una transición fluida a otro plan con más RAM disponible.

Componentes de Repuesto

Guardamos todo tipo de componentes de servidor de repuesto, por lo que podemos reemplazar rápidamente un componente dañado en caso de un defecto de hardware, así como servidores de repuesto a fin de reaccionar rápidamente en caso de problemas técnicos graves en el servidor.

1 GB de RAM para empezar

Nuestro paquete de inicio ofrece 1 GB de RAM garantizada, por lo que puede correr tranquilamente la mayoría de las aplicaciones y una transición fluida a otro plan con más RAM disponible.

Dominios Alojados Ilimitados

En su Servidor Privado Virtual, puede alojar un número ilimitado de nombres de dominio y configurar bases de datos y cuentas de correo electrónico sin restricciones mientras está configurando o manejando su sitios, aplicaciones o campañas de marketing.

Backups Externos Semanales

Cada semana, vamos a realizar una copia de seguridad completa de su contenedor VPS y vamos a mantener dos copias de seguridad completas de sus datos y de todos los cambios de servidor.

Redes de Baja Latencia

Los centros de datos con los que trabajamos se encuentran entre los mejores de la industria, lo que garantiza una conexión veloz para sus clientes y se encuentran entre las instalaciones más estables en el mundo.

Precios Asequibles

Nuestros VPS KVM ofrecen un muy buen equilibrio entre calidad y precio. Cada configuración ofrece niveles de rendimiento increíbles a un precio mucho más bajo en comparación con otras soluciones de hospedaje virtual similares.