El Panel De Control de Redsistel es una interfaz fácil de usar por donde tendrá la oportunidad de gestionar todos los rasgos de su presencia en internet. Por medio de acciones simples como puntear y teclear sabrá gestionar sus nombres de dominio, sus páginas web y operaciones financieras a partir del mismo lugar.

Nuestro Panel De Control de hospedaje web ha sido proyectado a fin de ser compatible solamente con nuestro programa de alojamiento web cloud. Es por eso que acaba por ser mucho más veloz y seguro ante cualquier otro Panel De Control por la red. Proporciona la ristra de soluciones necesarias para gestionar su sitio web, y también una cantidad de bonos gratis que le ayudarán optimizar su sitio web existente o constituir uno nuevo.

Administrador de Dominios

Controlarlo todo desde un solo lugar

Si posee múltiples dominios, su gestión mediante los Paneles de Control comunes puede llegar a resultar difícil. El Administrador de Dominios que es parte del Panel De Control de Redsistel facilita administrar todos los nombres de dominio al mismo tiempo.

Siendo un propietario de varios dominios, hasta les puede atribuir distintas indicaciones. De tal manera, sorteará los dominios hasta hallar precisamente los que necesita.

Administrador de Dominios

Gestor de Correo Electrónico

Configuración de Buzones sin complicaciones

El Gestor de Correo Electrónico incluido en el Panel De Control de Redsistel está presente para aliviar la dirección de más de un buzón del mismo menú. Provoca el interés con su interfaz ágil desde la que rápidamente puede desviar correos electrónicos, aplicar filtros de correo, habilitar la protección contra el correo no deseado, etc.

En caso de usar un cliente de correo electrónico, puede fácilmente establecer un buzón con la ayuda de las opciones prácticas de autoconfiguración. Es bastante descargar el archivo de configuración automática para su versión de cliente de correo que configurará su buzón de manera automática. También aprovéchese de nuestro cliente de correo web que dispone de muchas funciones, siendo accesible por dondequiera en el mundo.

Gestor de Correo Electrónico

Administrador de Archivos de Hepsia

Organización de ficheros Web en la era digital

Mediante el Administrador de Archivos incluido en el Panel De Control de Redsistel usted tomará en sus manos una solución muy funcional que sirve de administrar los archivos web. Puede subir archivos, con un simple movimiento a su navegador. Incluso Aún es posible transferir archivos y directorios a su cuenta al arrastrar y colocarlos. Con la misma facilidad puede descomprimir ficheros archivados subidos ya con un solo clic del ratón.

Y encima puede acceder a cada una de estas funcionalidades haciendo clic con el botón derecho del ratón en uno de los archivos o carpetas.

Administrador de Archivos de Hepsia

Constructor de Sitios Web

Un constructor de sitios web fácil de usar

Mediante el Constructor de Sitios Web que forma parte del Panel De Control de Redsistel, usted será capaz de crear sitios web personalizados sin escribir ni una sola línea de código HTML, PHP o CSS. Todo es hecho con la ayuda del editor de fácil utilización WYSIWYG (Lo-que-ve-es-lo-que-recibe).

Nuestro Constructor de Sitios Web va con 100+ temas para sitios web únicos, que existen en diferentes gamas de colores que puede personalizar de acuerdo con sus exigencias.

Constructor de Sitios Web

Instalador de Sitios Web

Construya su nuevo sitio web en 4 pasos muy simples

Utilizando el Instalador de Sitios Web integrado en el Panel De Control de Redsistel. levantará su sitio en cuestión de 5 minutos . Lo único que es preciso hacer es seguir 4 pasos sencillos antes de que su sitio esté listo. No se requiere entender de HTML, CSS o PHP.

A favor de nuestro Instalador de Sitios Web, hemos recopilado una colección 100+ temas, que nosotros creamos y se pueden encontrar en ningún otro lugar sino en nuestro Panel De Control. Tenemos temas para tiendas electrónicas, blogs, sitios de portafolio, portales empresariales, etc.

Instalador de Sitios Web

Copias de Seguridad Dropbox

Envíe automaticamente copias de seguridad a su cuenta de Dropbox

Gracias al Panel De Control de Redsistel, libremente cuenta con la opción de configurar respaldos automáticos de sus sitios web y las bases de datos MySQL y PgSQL en su perfil de Dropbox. Usando este método en todo momento tendrá a mano el último respaldo si su sitio cae bajo un ataque.

Nuestro servicio de respaldos Dropbox es completamente automatizado. Basta con conectarse a su cuenta de Dropbox y precisar la secuencia de copias de seguridad que desea retener en todo momento.

Copias de Seguridad Dropbox

Instalador de Aplicaciones

Más de 40 aplicaciones para que puedas elegir

Mediante el Instalador de Aplicaciones integrado en el Panel De Control de Redsistel usted puede instalar rápidamente más de 40 diversas aplicaciones web, Joomla, WordPress, Mambo y otras inclusive. Por fin no hace falta cargar, poner y configurarlo todo de forma manual. Nosotros ejecutaremos todos los pasos de configuración, constituyendo automáticamente una base de datos para su aplicación web.

Además, el Instalador de Aplicaciones guarda log del conjunto de scripts que tenga instalados, incluido el nombre de usuario, la contraseña y la página de inicio. De esta manera, usted todavía puede iniciar sesión, aún si se olvida de su contraseña.

Instalador de Aplicaciones

Administrador de Estadísticas

Repasar las estadísticas en el momento de matricularse

Con nuestro Administrador de Estadísticas, tiene la oportunidad de controlar sus sitios web 24/7 a partir del momento de abrir una cuenta con nosotros. No se necesitan configuraciones aparte o cuentas complementarias – comenzaremos con la recolección de datos cuando su sitio web esté listo.

En todo momento no deje de comprobar la cantidad de visitantes que recientemente ha tenido y cuánto tiempo le dedicaron al sitio . Puede ver las páginas más visitadas, páginas de estacionamiento, páginas de salida y otros más.

Administrador de Estadísticas

Instrumentos de Marketing

Herramienta de Noticias RSS, Generador Sitemap, Sistema de Redirección GeoIP

En el Panel De Control de Redsistel, incorporamos nuestro propio conjunto de sistemas de marketing que se será muy útil a la hora de popularizar su página web. Usted va a tener un Generador Sitemap, Aplicación de Suscripción RSS y Herramienta de Redirección GeoIP.

Todas estas soluciones de marketing fueron diseñadas por nosotros, con el objetivo de proporcionar una interfaz sutil y una colección completa de características y opciones de administración.

Instrumentos de Marketing

Acceso a VPN

Acceso seguro a a Intetnet

A través de nuestro servicio de acceso a VPN ya podrá navegar de manera segura por diversas páginas web. Le equipamos con la información de hay que tener para establecer conexión a uno o más servidores VPN situados a escala mundial.

El acceso VPN se puede conseguir en cualquier dispositivo - su equipo doméstico, smartphone, tableta, etc. No existe un límite para el número de aparatos sincronizados. No hace falta autenticar cada uno nuevo.

Acceso a VPN

Gestor de Bases de Datos

La gestión de bases de datos nunca había sido tan simple

El Gestor de Bases de Datos incluido en el Panel De Control de Redsistel constituye una utilidad de gestión de bases de datos sencilla aunque abundante en características. Puede levantar una base de datos nueva en un abrir y cerrar de ojos y configurar una copia de seguridad con in clic del ratón. Los instrumentos phpMyAdmin y phpPgAdmin están a a la vuelta de un clic.

A partir del Gestor de Bases de Datos, usted no le resultará nada complicado administrar tanto bases de datos MySQL, y también PgSQL.

Gestor de Bases de Datos

Aceleradores Web

Su sitio web – pero más ágil

Cuanto más rápidamente cargue el sitio, tanto más bajas serán las tasas de rebote y mayor la cantidad de visitantes intrigados. Añadimos al Panel De Control una serie de aceleradores web, incluso Node.js, Varnish y Memcached.

Con ellos, le será posible agilizar sus sitios web y mejorar el desempeño en línea general . Los tests indicaron que la optimización del código mediante un acelerador web puede llegar a mejorar la carga de páginas y los plazos de los acceso hasta 10 veces.

Aceleradores Web

ModSecurity

Un contrafuegos seguro para todas sus aplicaciones web.

En el Panel De Control de Redsistel integramos el elemento Apache ModSecurity. Funciona como un contrafuegos para sus aplicaciones web, protegiéndolas de ataques de piratas informáticos, inyecciones XSS y defraudaciones de solicitud de enlaces. Ya hemos fijado las reglas del firewall, y ya no es necesario configurarlo antes de la activación.

ModSecurity está habilitado por defecto en todos sus sitios web. De ahí que estos quedarán protegidos tan pronto como se conecten a la red. Si se necesita puede desactivar ModSecurity manualmente para cada sitio web individual.

ModSecurity

Certificados SSL

Solicite certificados SSL precisamente desde su Panel De Control

Una manera sobresaliente de de asegurar la protección de su tienda electrónica suele ser habilitar el certificado SSL para su nombre de dominio. El certificado SSL adjuntará ‘https://’ a su nombre de dominio, informando a sus potenciales clientes que la tienda es bastante eficiente como para comprar allí. Desde la sección Administrador de Dominios de su Panel De Control, podrá instalar un certificado SSL regular o comodín para su sitio web.Simplemente pulsar el botón Solicitar Certificado SSL, seleccionar el tipo del certificado que desee y rellene los detalles necesarios. Le haremos saber acerca de los detalles de su certificado en un plazo cortísimo.

Certificados SSL

  • Garantías de Servicio

  •  
  • Nuestras soluciones vienen sin cualesquier costos iniciales o cuotas recaudadas por la empresa y también ofrecen una fianza de devolución de la inversión dentro de 30 días.  El período de contacto inicial desde el lado de Redsistel es inferior a 20 minutos.
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de trabajo cuando se trata de dar respuesta a todas las preguntas con respecto a nuestros programas de alojamiento web cloud.