Herramientas y Características

Aplicables con una amplia gama de esquemas

Nuestros paquetes alojamiento VPS han sido ideados utilizando todas las herramientas y características que tal vez necesite para manejar sus websites de medios ricos así como aplicaciones web desde un solo local. Cada paquete alojamiento VPS Linux de entrega una elección de versiones de Linux, espacio en dispositivo SSD para almacenar, permisiones de superusuario así como copias de seguridad offsite semanalmente. Usted contará con asignaciones de recursos de CPU y RAM que le permitirán rapidísimas velocidades de transferencia.

Almacenamiento SSD

Mejore los resultados de su sitio electrónico con la ayuda de nuestros paquetes alojamiento VPS que cuentan con drives de estado sólido

Cualquier que sea de los paquetes alojamiento VPS disponibles en Redsistel tiene un disco SSD en vez de los HDD convencionales. Montar una unidad de estado sólido en su paquete alojamiento VPS Linux podría resultar una ventaja exclusiva en lo que se refiere a sus sitios de Internet. Los SSDs ofrecen unas tasas de escritura y lectura superiores y además conceden una accesibilidad más rápida a el conjunto de datos. Esto implica, en esencia, que todo lo que tiene en su servidor de alojamiento web desde irá a funcionar claramente más rápido, sin olvidarnos de los websites y aplicaciones web.

Opciones de distribuición Linux

Seleccione entre Debian, Ubuntu y CentOS

Entregamos un elenco de versiones del SO Linux a favor de su paquete alojamiento VPS Linux al suscribirse. En la página de pedidos, puede fácilmente seleccionar entre las siguientes alternativas de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Sencillamente el sistema operativo que más le guste y nosotros haremos esta instalación para usted.

Bonos a Coste Cero

Una inscripción de revendedor de dominios libre de costo, un instrumento de ayuda y contabilidad y muchos más

Su paquete alojamiento VPS Linux se proporciona con un Sistema Operativo que usted prefiera como también una buena cantidad de bonos libres de cargos, de modo que no tenga miedo de lanzar y mantener su presencia en Internet. Contará con una dirección IP reservada sin pagar como también un arsenal de utilidades sin ningún costo que le serán útiles a favor de su su negocio casero de reventa de hospedaje - el instrumento de asistencia, soporte técnico y contabilidad - ClientExec, y también un registro de reventa de dominios.