Protección de Privacidad Whois con Redsistel

Si se propone conceder una capa adicional de protección de su dominio y resguardarlo contra fraudes cibernéticos u otros ataques online, nuestra solución de Protección de Privacidad Whois presenta la elección perfecta. Se basa en ocultar toda su información personal que es preciso poner a la disposición del público en el directorio WHOIS, al introducir nuestros detalles a la vez..

Sus detalles privados acabarán por ser lo único que está protegido. Además tenemos un servicio de filtrado todos los emails basura, enviando a su buzón solo aquellos que que están relacionados con los dominios.

Dominios de Nivel Superior Elegibles para Protección WHOIS

Debido a las limitaciones exigidas por el registro, no es imposible ofrecer el sistema de Protección de Privacidad Whois para todos los nombres de dominio presentes. Si el dominio de nivel superior soporta este servicio según las reglas del registro, se lo podemos asegurar nosotros también. Aún así, las terminaciones de dominio más populares van acompañadas de compatibilidad con la seguridad WHOIS.

Tales extensiones suponen: .com, .net, .org, .info, .biz, .co, .co.za, .me, .tv, .cc.

Certificados SSL

Solicite certificados SSL precisamente desde su Panel De Control

Una manera sobresaliente de de asegurar la protección de su tienda electrónica suele ser habilitar el certificado SSL para su nombre de dominio. El certificado SSL adjuntará ‘https://’ a su nombre de dominio, informando a sus potenciales clientes que la tienda es bastante eficiente como para comprar allí. Desde la sección Administrador de Dominios de su Panel De Control, podrá instalar un certificado SSL regular o comodín para su sitio web.Simplemente pulsar el botón Solicitar Certificado SSL, seleccionar el tipo del certificado que desee y rellene los detalles necesarios. Le haremos saber acerca de los detalles de su certificado en un plazo cortísimo.

Certificados SSL

Enclavamiento de Dominios

Proteja sus nombres de dominio contra robos

Con la ayuda de Redsistel, fácilmente puede proteger su nombre de dominio contra movimientos no solicitados, al “enclavarlos” en la matrícula de dominios vigente. Dicho bloqueo impactará la forma en que opera su nombre de dominio, pero frenará sin demora todas las peticiones de transferencia de dominio.Por consiguiente, si desea mover el nombre del dominio, desbloquéelo con solo pulsar el ratón.

Enclavamiento de Dominios

Servicio de Soporte 24/7

El equipo de apoyo siempre está listo para prestar ayuda

Nuestros ingenieros vigilan en línea a su disposición día y noche para ayudarle con cualquier duda que con que puede topar al gestionar sus nombres de dominio. Si el dominio que desea alistar ya existe o si no llega a entender cómo poner en marcha la Protección de ID, compónganos un correo electrónico o envíenos un ticket y le responderemos en menos de una hora.A fin de recibir una respuesta muy pronta , denos una llamada telefónica o use la opción de live chat en los días hábiles.

Servicio de Soporte 24/7

Desvío de Dominios

Redirección de dominios hecha simple

Si necesita asignar su nombre de dominio a otra página web o un subdominio a una sección aparte de su sitio web, tenemos para usted la solución adecuada. Al manejar nuestro sistema de redireccionamiento de dominios cómoda, puede hacerlo todo con solo un clic, sin tener que irse a la redirección .htaccess.Lo único que necesita desempeñar para reasignar su dominio consiste en especificar para dónde supone guiar. Nuestra plataforma intuitivo se encargará de todo lo demás y su dominio empezará a señalar a la nueva localización ipso facto.

Desvío de Dominios

Constituir Registros de DNS Personalizados

Modifique varios tipos de registros DNS

Nosotros le brindamos el control completo en lo que se refiere la configuración DNS de sus dominios. Por medio de la sección DNS Personalizado del Administrador de Dominios, usted es capaz de establecer muchas entradas de registros DNS del dominio particular. Estos son los registros A, AAAA, MX, NS, SRV, CNAME y TXT. Para matricular un nuevo registro, simplemente seleccione un dominio y rellene el espacio en blanco correspondiente al registro con el nuevo valor. Para actualizar el registro - haga clic en ‘Modificar’, a fin de restablecer el valor original, pulse ‘Volver’.Con la ayuda de la aplicación de localización GeoIP que igualmente existe en la sección DNS Personalizado, no cuesta nada cargar una versión de su sitio web específica del país para los visitantes de cierto origen.

Constituir Registros de DNS Personalizados

Dominios Comodín

Activación de dominios con caracteres comodín con solo hacer clic

Si por casualidad le gustaría usar WordPress MultiSite o cualquier otra aplicación multisitios, o incluso si se ha planteado prevenir a los usuarios escribir incorrectamente el prefijo ‘www.’ de su nombre de dominio, usted aprovecharse de las funciones adicionales de puesta en marcha de dominios wildcard presentes en la interfaz del Administrador de Dominios.Con la la funcionalidad de comodines presente en el Administrador de Dominios, usted se permite hospedar todos los hosts y subdominios bajo cierto dominio, por ejemplo - blog.domain.com o forum.domain.com, redireccionan a la pantalla inicial de su sitio web.

Dominios Comodín

El programa de Redirección GeoIP

Configure rápidamente desvíos basados en la ubicación.

Por medio de la Herramienta de Redireccionamiento GeoIP incorporada en el Administrador de Dominios, cierta versión de su sitio puede ser apuntada a un mercado geográfico particular. Dispone de una interfaz tenue de "apuntar y hacer clic" donde no hay que insertar un código. Solo rellene la localización de los visitantes clave y el enlace que quiere que se cargue para dichos visitantes.A modo de ejemplo, si ha creado una versión de su sitio en la lengua alemana en de.your-site.com, lo que tiene que hacer es ponerla en el campo de URL y a continuación indicar Alemania como mercado destinatario. De esta manera, cuando un visitante de Alemania abra el sitio, irá a de.your-site.com en el lugar de your-site.com.

El programa de Redirección GeoIP

Administración de Varios Dominios

La buena administración de varios dominios

Obrar con nuestro Administrador de Dominios es muy fácil, no importa si hay que administrar uno o más nombres de dominio. La interfaz intuitiva le permite escoger varios dominios al mismo tiempo y extender el registro para un año o más, actualizar los servidores de nombres o cambiar los detalles WHOIS que que se le atribuyen, en un abrir y cerrar de ojos.Si tiene una cuenta de alojamiento web cloud con nosotros, no le presentará ningún esfuerzo gestionar no solo los múltiples dominios, como también las páginas web, al mismo tiempo de un solo programa.

Administración de Varios Dominios

Administrador de Dominio

Una solución integral de gestión de dominios

El Administrador de Dominios es un componente del Panel De Control de alojamiento web cloud web, conteniendo los instrumentos que le hacen falta a la hora de manejar sus dominios desde un solo lugar. Consiste en una interfaz limpia y sencilla desde la que es posible modificar los registros DNS, cambiar los detalles WHOIS, clausurar su dominio o establecer subdominios con un clic del ratón.Por medio del Administrador de Dominios, igual se le presenta la oportunidad de pedir funcionalidades complementario como por ejemplo la Protección de Privacidad Whois y los certificados SSL.

Administrador de Dominio

Administración WHOIS Sutil

Cambie la información WHOIS de su dominio con solo un movimiento del ratón

Cada propietario de un dominio debe presentar la información de registrante - WHOIS – íntegra y precisamente. Ya que los detalles Whois deben ser lo más exhaustivos que puedan, podría resultar que los tenga que cambiar a menudo. Y si hace falta alterar la información WHOIS de muchos dominios en paralelo, esto puede llegar a ser una tarea realmente laboriosa.Con la interfaz del Administrador de Dominios, puede editar la información WHOIS para uno o más nombres de dominio al mismo tiempo. Todos los cambios se reflejarán en directo instantaneamente.

Administración WHOIS Sutil

Escalabilidad Sutil

Cambie rápidamente de contrato de alojamiento web cloud

Si tiene un nombre de dominio singular con nosotros, y también quiere emplear útilmente las ofertas de alojamiento web cloud, puede hacerlo en todo momento con menos clics. Usted preservará su Panel De Control pudiendo gestionar sus nombres de dominio, sitios web y transacciones de facturación desde la misma ubicación.Incluso, no pierda la oportunidad de aprovechar todos los bonos asociados a nuestros planes de alojamiento web cloud, la oportunidad de registrar un .academy dominio al $29.49 entre ellos.

Escalabilidad Sutil

Aparcamiento de Dominios

Aparcamiento de dominios sin complicaciones

Es posible estacionar un dominio registrado al reorientarlo a una de las dos plantillas de estacionamiento de dominios - En Venta y En Construcción. la actuación de estacionar de dominios es muy simple y producirá un efecto inmediato. Usted es apto para estacionar cuantos dominios le apetezca. Y cuando tenga la intención desaparcar el nombre de dominio – puede hacerlo nada más que un clic.Incluso tiene la ocasión de personalizar las dos plantillas de aparcamiento de dominios, usando su texto e imágenes individuales.

Aparcamiento de Dominios

  • Haga una comparación de nuestras tarifas

  •  
  • Redsistel anuncia las más nutridas ofertas de nombres de dominio. Puede encontrar 50+ dominios de nivel superior, todos ellos a unos precios de registro exclusivos.
  • Ver informaciones de TLD (dominios de nivel superior)
  • Garantías de Servicio

  •  
  • Desfrute los servicios de alojamiento web cloud de dominios sin riesgo. Nosotros en Redsistel, nos comprometemos un tiempo de operatividad de red del 99.9 %.
  • Póngase en Contacto con Nosotros

  •  
  • ¿Le pica conocer mejor del servicio de Protección de Privacidad Whois? Llámenos o utilice la funcionalidad charla a tiempo real en nuestro sitio. Igual puede usar el sistema de tickets 24/7 o enviarnos un email. Se garantiza la respuesta en menos de 1 hora