Redsistel

LOGO

Servidores virtuales privados

Soluciones de alto rendimiento para cargas de trabajo dinámicas

Tan bajo como S/. 40/mensual

Nuestros servidores virtuales

Servidores OPENVZ VPS
desde S/. 8.00 al mes

Ofrecemos 10 configuraciones de servidor OpenVZ diferentes con un Panel de Administración SolusVM gratuito, un Panel de Control gratuito y múltiples bonos gratis. Obtenga un VPS OpenVZ al precio de mayorista para sus propias necesidades.

Servidores OPENVZ VPS
desde S/. 8.00 al mes

Ofrecemos 10 configuraciones de servidor OpenVZ diferentes con un Panel de Administración SolusVM gratuito, un Panel de Control gratuito y múltiples bonos gratis. Obtenga un VPS OpenVZ al precio de mayorista para sus propias necesidades.

Principales Características

Opciones SO

Con ambos tipos de servidores virtuales puede seleccionar un Sistema Operativo. Vamos a instalarla sin costo añadido al momento de configurar el servidor.

Varios Paneles de Control

Ofrecemos una selección de Paneles de Control con nuestros VPS - cPanel, DirectAdmin o Hepsia para los planes OpenVZ y cPanel para los servidores KVM.

SSH/Accesso Root Completo

Su VPS viene con accesso SSH por defecto. También, si ha elegido cPanel or DirectAdmin, va a recibir acceso root al servidor.

Almacenamiento SSD

Nuestros servidores VPS ofrecen аlmacenamiento SSD que garantiza una velocidad máxima de procesamiento de datos de todos los sitios y aplicaciones y, por lo tanto - un rendimiento mucho más rápido.

Copias de Seguridad Semanales

Garantizamos copias de seguridad semanales de sus datos. De este modo, puede descansar seguro de que su sitios y aplicaciones van a ser asegurados no importa qué sucede con su servidor.

Migración de Sitios Gratis

Podemos mover gratis tus sitios y proyectos a nuestros servidores OpenVZ. Simplemente contacte nuestro departamento de soporte técnico y ellos van a hacerlo todo.

Activación en 1 hora

Su servitors virtual va a ser configurado por un administrador experto en 1 hora después de su registración con las SO y Panel de Control que ha elegido.

Soporte Técnico 24/7

Somos en línea 24/7/365 para ayudarle con el software que viene con si servidor y para responder a todas tus preguntas sobre nuestros servicios VPS.

idea !

SERVIDORES DE BAJO COSTO

Nuestros Servidores Privados Virtuales presentan una solución ideal para los usuarios que desean combinar la potencia de un servidor dedicado con la asequibilidad y la simplicidad de una cuenta de alojamiento web en la nube. Una solución de alojamiento VPS permite dividir una máquina física en varios servidores que operan absolutamente independientemente uno del otro. De esta manera, usted obtendrá una solución de servidor con todas las funciones, que se completa con los componentes de hardware impresionantes, a tan solo una fracción del precio de un servidor dedicado.

SSDS MUY RÁPIDOS

Todos los Servidores Privados Virtuales que Redsistel ofrece están equipados con unidades SSD súper rápidas. Entre las ventajas de utilizar un servidor de este tipo son los tiempos de espera de I/O reducidos, el menor uso de la CPU, los tiempos de acceso a archivos mejorados y las increíbles velocidades de lectura / escritura. Usted puede vender servidores VPS accionados por unidades SSD que se encuentran físicamente en los centros de datos en todo el mundo, desde los EE.UU. hasta Australia, o usted puede conseguir uno para sus propias necesidades a un precio al por mayor.

Modern interior of database center with a lot of hard drives
idea !

MEJOR ESCALABILIDAD

La estabilidad es un factor clave para el crecimiento de sitios web. Con un VPS, puede manejar la cantidad de recursos disponibles rápidamente cada vez que lo necesita. Puede fácilmente migrar a la cantidad de recursos que necesita al este momento sin todo tipo de tiempo de inactividad.

SEGURIDAD AVANZADA

Los servidores VPS son basados en Linux y por eso pueden utilizar los capacidades de seguridad avanzadas de SELinux (Security Enhanced Linux). Esto permite el VPS a ofrecer Control de Acceso Obligatorio entre servidores virtuales.

Computer security technology